Víctima fue a cenar a dicho local a pedido de su hijo pequeño, lugar donde ocurrió el ataque captado por las cámaras de seguridad.
En Puente Piedra, un hombre de 36 años, identificado como Limber Cubas Pérez, fue asesinado tras recibir un disparo en una pollería extorsionada. La víctima fue baleado frente a su esposa, hijos y hermana mientras comían.
El lamentable hecho de sangre se dio en el local Chic Chic Villa Los Reyes, ubicado en la mz. J 1 de la avenida Juan de Arco. Según se pudo conocer, dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar y dispararon cinco veces.
Según la hermana de la víctima, Limber había asistido por la mañana a una misa en honor a su padre fallecido. Más tarde, fue a cenar a una pollería a pedido de su hijo pequeño, lugar donde ocurrió el ataque captado por las cámaras de seguridad.
A pesar de que el padre de familia, quien se desempeñaba como mecánico, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, los médicos solo pudieron certificar su deceso. De esta manera, Limber deja en la orfandad a dos hijos de 10 y 5 años.
Te puede interesar:
También te puede interesar