Los vecinos de Trujillo no se resignan a vivir en condiciones de insalubridad y abandono, por ello, denunciaron los problemas que afectan la ciudad.
Los vecinos de la ciudad de Trujillo denunciaron que a diario tienen que lidiar con pistas desgastadas y nauseabundos olores que emanan de las bolsas de basura acumuladas desde hace semanas en algunas esquinas.
Un equipo de Latina Noticias Trujillo hizo un recorrido por las principales avenidas de la ciudad y encontró que ,en el caso de la avenida Prolongación Francisco de Zela, hay ausencia de pavimento en varios tramos y abundante polvo cada vez que pasa un auto.
En la avenida Del Contador, la montaña de bolsas de basura al lado de un parque infantil y cancha deportiva pone en riesgo la salud de los vecinos; hay días en que vienen perros callejeros y despedazan las bolsas, lo que vuelve irrespirable esa zona.
“En la oscuridad hay ladrones, mas tardecito uno no puede caminar por acá”, expresó, visiblemente preocupada, una vecina de la avenida Del Contador. Por su parte, un conductor de vehículo de transporte público señaló que en toda la ciudad hay un abandono de las pistas.
Te puede interesar:
También te puede interesar