Luego de dos semanas, la señora Albina volvió a ser feliz al reencontrarse con su querida mascota.
La señora Albina de 103 años, que hace unos días lucía desconsolada por perder a su perrito Raylu, pudo recobrar la alegría al reencontrarse con su querida mascota.
La señora Maria, hija de doña Albina, contó los momentos de felicidad que vivieron al reencontarse con su perrito luego de dos semanas. «Mi mamá está feliz, ayer ha dormido con él, no se sueltan. Con él duerme, anda, baila y conversa», remarcó.
La hija de doña Albina contó también en qué estado hallaron al engreído de la casa. «Lo encontramos lleno de tierra, arañado en el cuello, lleno de garrapatas, flaquito, con poca fuerza. Lo bañamos dos veces. Se comió toda su comida. Sabíamos que lo íbamos a encontrar. Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado», enfatizó.
Por su parte, la señora Albina, natural de Ayacucho y quechuahablante, en su hermoso idioma agradeció a todos por el apoyo que le brindaron para poder hallar a su perrito.
Como se recuerda, hace unos días se difundió en las redes sociales un video de TikTok en el que la señora Albina aparecía muy triste pidiendo ayuda para encontrar a su perrito Raylu.
Te puede interesar:
También te puede interesar