El ratero, tras ser atrapado, pedía perdón a los vecinos y que “no sean malos” con los golpes, porque “él solo había robado”.
Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de Puente Piedra. El delincuente había asaltado a una joven cuando volvía a su casa luego de trabajar. El ratero, tras ser atrapado, pedía perdón y que “no sean malos” con los golpes, porque “él solo había robado”.
El delincuente había aprovechado el inicio del día para arrebatarle sus pertenencias a una joven trabajadora, que regresaba a casa tras su turno de amanecida. Sin embargo, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que salieron en su defensa y entre todos le dieron una lección, incluso a punta de escobazos.
A los pocos minutos llegaron unos serenos, los cuales tuvieron que rodear al hombre para que no siga recibiendo los puñetes en la cara y cuerpo por parte de los vecinos del sector de Cruz de Motupe, en Puente Piedra.
Estos manifestaron estar cansados por la serie de atracos cometidos a toda hora en este lugar. Al final, el magullado ladrón devolvió el celular y todo el dinero que le había robado a la muchacha, alrededor de mil soles.
Los vecinos esperan que este sujeto no sea liberado pese a toda la evidencia en su contra.
Te puede interesar:
También te puede interesar