Los cuestionamientos hacia el aún ministro de Trabajo, Iber Maraví, siguen debilitando al gabinete Bellido. No obstante, luego de unos transcendidos que sostenían su salida a la cartera en mención, Maraví comunicó a la prensa que visitó al jefe de Estado, Pedro Castillo, para poner su cargo a disposición y sea él quien decida su futuro en el cargo.
“Mi persona no ha presentado ninguna renuncia al cargo. Lo que acabo de hacer ahora es ponerlo a disposición ante el presidente de la República”, manifestó a la prensa el lunes 30 por la noche, tras su salida de Palacio de Gobierno.
“Acá el objetivo es dañar la imagen del gobierno, más allá de las imputaciones que se le hace a Iber Maraví. (…) La ultraderecha, fiel a su estilo, sigue insistiendo en interpretar antojadizamente, en este caso, un atestado policial”, añadió el titular de Trabajo.
Por otro lado, en su cuenta personal de Twitter publicó unos documentos que hizo llegar al presidente Castillo. En ellos, detalla algunos puntos como su rechazo a actos terroristas “vengan de donde vengan”. Además, descartó que tenga asuntos pendientes con la justicia, pues hasta la fecha no cuenta con procesos pendientes ni sentencias.
Natan anotó el tanto que permitió empatar el partido de los Verdiblancos ante los Blaugranas.…
Final de la primera parte en el estadio el Mundialista de Mendoza. El Tomba e…
En el Bank of America Stadium, Nashville avanza en el marcador con anotación de Hany…
Fiorentina avanza en el marcador y se imponen a Milan en el estadio San Siro.…
En el Groupama Stadium, Lille avanza en el marcador con anotación de Bafodé Diakité y…
El partido disputado en el estadio Stade Francis-Le Blé resultó en una amarga derrota para…