La Universidad Nacional Mayor de San Marcos anunció la implementación de nuevos protocolos para el desarrollo de las cuatro primeras fechas de examen de admisión en pandemia. Con estas medidas se busca, además de mantener un orden, prevenir contagios de Covid-19 durante el proceso.
Se han instalado dispensadores de alcohol con sensor en diferentes puntos de la universidad, además de un sistema automatizado de servicios higiénicos. Por otro lado, los salones adaptados para los postulantes, permitiendo respetar el distanciamiento recomendado, contemplando la presencia de 20 alumnos por salón.
El ingreso al campus deberá realizarse entre las 6:30 a.m. y las 8:00 a.m. por la puerta indicada en su carné de postulante. Sumado a esto, los 26.630 postulantes deberán utilizar doble mascarilla y protector facial, además de llevar alcohol, su DNI, lápiz y borrador en un sobre plastificado transparente.
Los docentes que controlarán el examen cuentan con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y las autoridades universitarias han coordinado con personal municipal para mantener el orden en los exteriores del campus universitario.
En el estadio Stade Louis II, Mónaco muestra una ventaja ante Stade Brestois al dejar…
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…