Categories: informe especial

Rusia 2018: venta de chimpunes y calzado deportivo aumentó en 40%

La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha traído consigo no sólo alegría a la afición peruana, sino también generó mayores ingresos en las tiendas especializadas en indumentaria deportiva. 

Marcas como Umbro, Nike y Adidas han incrementado sus ventas en más del 40%. En Polvos Azules, uno de los centro comerciales que más peronas recibe, las ventas por tienda han aumentado en poco más del 20%.

Además, los descuentos que ofrecen los propios outlets de las marcas favorece a una mayor de demanda en el rubro de chimpunes y zapatillas deportivas. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Redacción Latina

Share
Published by
Redacción Latina

Recent Posts

Latina lanzó su segundo recetario para niños de EGCF en Feria del Libro Ricardo Palma

Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…

4 horas ago

Getafe celebró una victoria 2-0 sobre Valladolid

Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…

9 horas ago

Toulouse fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra PSG

En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…

9 horas ago

Bayern Múnich aplastó Augsburg con hat-trick de Harry Kane

En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…

10 horas ago

Dina Boluarte HOY: agenda de actividades y reuniones de este 22 de noviembre en Palacio de Gobierno

Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…

10 horas ago

#LatinaSuma: Startup busca reducir el acoso sexual en centros de trabajo

Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…

10 horas ago