La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha traído consigo no sólo alegría a la afición peruana, sino también generó mayores ingresos en las tiendas especializadas en indumentaria deportiva.
Marcas como Umbro, Nike y Adidas han incrementado sus ventas en más del 40%. En Polvos Azules, uno de los centro comerciales que más peronas recibe, las ventas por tienda han aumentado en poco más del 20%.
Además, los descuentos que ofrecen los propios outlets de las marcas favorece a una mayor de demanda en el rubro de chimpunes y zapatillas deportivas.
TE PUEDE INTERESAR:
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…