Desde que Perú clasificó a la Copa del Mundo, la venta de indumentaria deportivo creció exponencialmente.
La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha traído consigo no sólo alegría a la afición peruana, sino también generó mayores ingresos en las tiendas especializadas en indumentaria deportiva.
Marcas como Umbro, Nike y Adidas han incrementado sus ventas en más del 40%. En Polvos Azules, uno de los centro comerciales que más peronas recibe, las ventas por tienda han aumentado en poco más del 20%.
Además, los descuentos que ofrecen los propios outlets de las marcas favorece a una mayor de demanda en el rubro de chimpunes y zapatillas deportivas.
La exministra de la Producción, Elena Conterno, criticó duramente la decisión tomada por los jueces…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes…
Temblor | HOY, 22 de octubre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
De terror. Un menor de 12 años, identificado con las iniciales J. M. R. C.,…
La Liga 1 programó el partido entre Sporting Cristal y Universitario para este miércoles 23…
Las redes sociales han sido el origen de varias tradiciones modernas, y una de las…