Tv en vivo

Aumenta en 30% la compra de mochilas antibalas en Estados Unidos

Aumenta en 30% la compra de mochilas antibalas en Estados Unidos

Tras la masacre ocurrida en una escuela secundaria del sur de Florida en la que murieron 17 personas, en Estados Unidos la venta de estos elementos se ha disparado y los pedidos han aumentado en un 30%, incluso en algunas tiendas el stock de estos bolsos se ha terminado.

 

Pueden costar hasta 112 dólares y garantizan que le salvarán la vida a un niño si se encuentra en medio de una balacera. Las mochilas antibalas se están convirtiendo en un elemento necesario para los estudiantes de Norteamérica.

 

Y aunque en el país son diversas las empresas que ofrecen las mochilas antibalas, la idea le pertenece a Juan David, un niño mexicano que a sus cortos 11 años creó la mochila capaz de salvar vidas, a raíz de la violencia a la que él y otros pequeños estaban expuestos en su natal Tamaulipas.

 

La mochila que contiene material antibalas puede pesar hasta 3 kilos, además cuenta con un GPS conectado al teléfono de los padres del menor, así como una alarma antirrobo.

 

«MC ARMOR» es una compañía colombiana dedicada a la venta de estos productos en Estados Unidos, esta reveló que gracias a la demanda de mochilas también comenzaron a fabricar todo tipo de prendas antibalas exclusivas para niños.

 

Te puede interesar:

Recuerda que puedes seguir las emisiones de 90 Digital con Mary Calixtro de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

 

23 febrero 2018

Actualizado el : 23 febrero 18 | 1:40 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000