Este accidente, que sucedió en la ciudad de Santa Clarita, en el estado de California, dejó solo una persona herida, quien ya se encuentra recuperándose.
La insólita respuesta de una conductora ebria a una prueba de alcoholemia ha llamado la atención. La mujer se estrelló contra un restaurante y atropelló a los comensales que se encontraban dentro del lugar.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un auto traspasa la luna de vidrio del establecimiento y embiste a varios clientes. La conductora, identificada como Yvonne Tejada, fue detenida por la policía no sin antes ser sometida a unas pruebas para comprobar si se encontraba en estado de ebriedad. Cuando las autoridades le ordenaron que camine en línea recta ella lo hizo en círculo.
Asimismo, la dueña del vehículo arrojó un resultado de 0,31% de alcohol en su sangre, casi cuatro veces más por encima de los permitido.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN El siniestro se registró en el parque estatal Bunyip y fue provocado por tormentas eléctricas. Es considerado uno de los incendios más feroces del estado de Victoria.https://t.co/V1ozQHIsrh
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) March 4, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar