El hecho ocurrió en el complejo Ferguson Apartments en Dallas, Texas. Una madre atemorizada, tras quedar atrapada en un incendio, optó por salvar la vida de su pequeña arrojándola desde la ventana del tercer puso.
Al no salir por las vías de evacuación arrojó a su pequeña niña hacia un colchón que estaba colocado en la vereda. Al que igual que la madre y la menor, varios inquilinos de este edificio también tuvieron que tomar esta decisión.
La Cruz Roja Americana ayudó a las personas afectadas ya que fueron 24 viviendas las que quedaron destruidas tras el incendio, 18 de ellas estaban alquiladas.
Segun afirmaron las autoridades, este siniestro provocó la evacuación de más de 40 personas. Y al menos 3 personas resultaron heridas, entre ellas un bombero.
TE PUEDE INTERESAR:
#90Central Extraña desaparición de una pareja de adultos de avanzada edad. Ellos llegaron de Argentina y fueron vistos por última vez cuando se dirigían a tomar un bus rumbo a Lambayeque. Ella es argentina, él es peruano y sus familias están desesperadas. https://t.co/oOf3VRthLr
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) November 24, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar