La lava del volcán Kilauea continúa avanzando por distintas zonas urbanas de Hawái. Miles de propiedades fueron devastadas y la situación en la isla es realmente crítica.
Nada parece detener la furia del volcán Kilauea. A casi un mes desde que se activó ningún experto ha logrado prever cuando dejará de erupcionar. En estas impresionantes imágenes se ve un enorme río de lava incandescente devorando todo lo que encuentra a su paso como campos de cultivo, casas y otras estructuras.
De acuerdo con el servicio geológico de Estados Unidos la lava se extendió por tres kilómetros en las zonas urbanas de Hawái. Además informaron que el volcán ha abierto decenas de fisuras en el suelo de donde se libera lava, dióxido sulfúrico y vapor que es sumamente nocivo para los habitantes de la isla.
Desde que Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo, comenzó su erupción el pasado tres de mayo alrededor de dos mil personas han abandonado sus hogares para ser evacuadas.
TE PUEDE INTERESAR:
Los protestantes hicieron sentir su furia incendiando la emisora oficial del gobierno, conocida como Nueva Radio Ya https://t.co/1IKJk94DJw
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 29, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar