La organización señala que, a pesar de que tengan mucha prisa por encontrarla, todavía deben cumplir con muchos pasos para asegurar que esta sea segura
En la coyuntura que vive actualmente el planeta, siendo muchos los países que se encuentran haciendo todo lo posible para hallar una vacuna contra el coronavirus lo más pronto posible, la Organización Mundial de la Salud ha dado una mala noticia. Y es que la OMS señala que, a pesar de que exista mucha prisa para acabar con la pandemia y los efectos del Covid-19, todavía hace falta mucho tiempo para que podamos tener acceso a una cura para esta terrible enfermedad.
María Neira, directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, descartó por completo que pueda aparecer una vacuna este año, ya que se deben seguir una serie de protocolos para asegurar que esta sea segura para el público. “La vacuna tardará en llegar de 10 o 12 meses. Tal vez para principios del próximo año, para este año es muy difícil. Ojalá me equivoque y sea antes”, señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar