Thiago Jacaré intentaba surfear una de las olas más grandes del planeta en las costas de Nazaré en Portugal. El experimentado surfista brasileño perdió el equilibrió cuando surcaba de unas las olas más peligrosas del atlántico.
Jacaré cayó de la tabla y el momento más tenso de su carrera – y en el que su vida estuvo en peligro – inició. Las gigantescas olas empezaron a golpear al surfista brasileño una y otra vez hasta que un rescatista, en jet ski, logró sacarlo de las peligrosas aguas.
El surfista David Larger fue quien, sin dudarlo dos veces, salvó la vida de Thiago Jacaré a bordo de una motoacuática. «Ha sido, con mucho, el peor ‘wipeout’ de mi vida. Apenas podía respirar entre las olas. Cuando llegué a la arena estaba completamente exhausto, no me podía mover», manifestó Jacaré según declaraciones al diario español Marca.
TE PUEDE INTERESAR:
Las autoridades están atentas ante la emisión de cenizas de Anak Krakatau, una isla volcánica donde el colapso de un cráter junto a mareas altas provocaron el tsunami. https://t.co/o1QU2Om4vd
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) December 24, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar