Seis delincuentes asesinaron a un sacerdote que los encontró en el instante en que ingresaban a robar a una parroquia en la ciudad de Brasilia, en Brasil. La víctima fue estrangulada con un alambre tras ser reducido por los hampones.
El occiso fue identificado como Kazimierz Wojno, tenía 71 años y era de nacionalidad polaca. Se encontraba en la parroquia Nossa Senhora da Saude junto a un guardián cuando se produjo el ingreso de los ladrones.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes ataron a ambos hombres mientras buscaban objetos de valor. El vigilante escapó y corrió a pedir ayuda; sin embargo, cuando regresó junto a las fuerzas del orden, hallaron al sacerdote con un alambre en el cuello, sin vida.
Tras el crimen, la arquidiócesis de Brasilia emitió un comunicado lamentando el deceso del sacerdote, quien tenía 46 años de servicio y era conocido como ‘Casimiro’. En tanto, la policía ya inició las investigaciones para capturar a los delincuentes que asesinaron al ministro católico.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…