Colectivos chavistas atacaron con armas a los manifestantes que protestaban por la falta de agua y luz. En tanto, el dictador Nicolás Maduro anunció un racionamiento de luz por un mes para restablecer la energía, además anunció la suspensión de clases y el recorte del horario en la jornada laboral.
Un grupo de personas marchaba por la avenida Fuerzas Armadas en Caracas y fue atacado por los colectivos chavistas. Varios resultaron heridos como una mujer a quien sacan cargada de un edificio.
Como se recuerda miles de venezolanos participaron de las movilizaciones convocadas por el líder opositor Juan Guaidó. Por su parte, el autócrata Nicolás Maduro reiteró que la inestabilidad del fluido eléctrico se debe a los supuestos ataques enviados por EE.UU.
Mientras se da una solución al problema de la energía el dictador chavista ordenó la suspensión de las clases indefinidamente y redujo la jornada laboral hasta las dos de la tarde.
TE PUEDE INTERESAR:
#ReporteSemanal Cientos de venezolanos podrían llegar en los próximos 15 días desde Colombia, en busca del sueño peruano.https://t.co/YCUaBq0YaG
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) April 1, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar