Tv en vivo

Jorge Muñoz critica la eventual postulación de López Aliaga: “La alcaldía no es un trampolín”

El líder de Renovación Popular anunció que, de ser elegido alcalde, renunciaría al tercer año de su gestión para presentarse a las elecciones presidenciales de 2026.

Jorge Muñoz critica la eventual postulación de López Aliaga: “La alcaldía no es un trampolín”

Hace unos días, el empresario y líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, anunció su candidatura para presidir el sillón municipal de Lima. Sin embargo, sostuvo que de llegar a ser elegido renunciaría la cargo para poder postular a las elecciones presidenciales de 2026, gesto que fue reprochado por Jorge Muñoz.

“Esto no es un trampolín, no es un espacio para defraudar a la gente sino para servir. (…) Quien no tiene vocación de servicio que no postule”, exclamó el burgomaestre de Lima para Caretas, tras participar en la ceremonia de la entrega del monumento del héroe nacional Miguel Grau Seminario en el Cercado de Lima.

En tanto, el excandidato presidencial aseguró que ya cuenta con un plan con quien sería su teniente alcalde de ser elegido autoridad edil. “Me puede reemplazar completamente porque el plan de gobierno municipal ya lo tenemos hecho”, agregó.

18 agosto 2021

Actualizado el : 18 agosto 21 | 12:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000