Estaban programados para recibir su segunda dosis, pero tuvieron que esperar en la calle por muchas horas sin recibir información
Miles de personas salieron temprano de sus casas para llegar a su centro de vacunación este domingo, pero no imaginaban que estarían a punto de quedarse sin recibir la dosis. Y es que problemas se registraron en el vacunatorio del Parque de las Leyendas en San Miguel, donde muchos llegaron desde las 6:00 a.m. para ser inmunizados, sobrepasando la cantidad de vacunas que se tenía en el lugar.
A pesar de que esta sede no era parte del Vacunatón, miles de personas estaban programadas para recibir su segunda dosis y fueron informados de que no había más vacunas. Además, este centro cuenta con un vacunacar, el cual también tuvo que ser cerrado por la falta de dosis, dejando a las personas en la calle por varias horas sin recibir información de lo que sucedía.
Finalmente, personal de EsSalud salió para recoger más dosis y poder cubrir la demanda. La institución indicó que la falta de vacunas se debió a un desabastecimiento provocado por la gran cantidad de personas que llegó a la sede, indicando que el Ministerio de Salud era el encargado de solucionar el problema.
Te puede interesar:
También te puede interesar