Un ciudadano chino identificado como Liu Mignen, de 54 años, murió asesinado de cuatro disparos de parte de su compatriota Wen Xiangjun, de 46 años. El hecho sucedió en la empresa que el primero gerenciaba en la zona de Maranga, en San Miguel.
El sujeto contó que ingresó a las instalaciones de la empresa Marítima para pedirle a Liv que le permita nuevamente trabajar como traductor, pero se negó, por lo que abrió fuego contra él.
Al intentar escapar, Wen disparó contra el vigilante Manuel Castillo Loayza, de nacionalidad peruana y con 60 años, quien fue llevado de emergencia a una clínica cercana, donde se determinó que tenía una bala en el abdomen.
El autor de los disparos fue llevado por agentes de la PNP a la comisaría de Maranga. En diálogo con Latina Noticias, el general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, contó que el arma del sujeto tenía la serie ilegible.
Arata señaló que ningún familiar se acercó a la estación policial. Dijo que se siguen investigando las causas del homicidio y descartó que el crimen esté vinculado a alguna mafia.
Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con…
El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver…
La presidenta Dina Boluarte indicó que no dejará que las críticas a su Gobierno obstaculicen…
El Canalla triunfó con un solitario gol sobre el anfitrión, el Ferroviario, en el duelo…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de una enorme importancia. Cualquier cambio…
El sueldo mínimo o remuneración mínima vital (RMV) en Perú es un tema relevante para…