Erick Hernández Ramos, el ciudadano venezolano que asesinó a sangre fría a toda su familia en el Cercado de Lima y luego se suicidió, venía padeciendo problemas mentales, según una serie de publicaciones aparecidas en las redes sociales.
Hace unas semanas, su esposa Daymar Álvarez García había compartido una publicación donde anunciaba una parrillada en favor de Hernández Ramos. En el texto explicaba que sufría ataques de epilepsia, aunque los médicos no encontraban la causa.
«Erick, desde hace un par de semanas, ha estado enfermo presentando ataques de epilepsia. Le hicieron un par de exámenes y aún no le dan un diagnóstico exacto del motivo de los ataques. Se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero», se lee en la publicación.
En las redes sociales también aparecen varias fotografías de la joven familia. Destacan las imágenes del cumpleaños de su pequeño bebé en agosto. Los tres habían llegado a Lima en busca de un mejor futuro hace seis meses.
Sin embargo, este miércoles pasada la medianoche, Hernández Ramos apuñaló a la mujer, al pequeño y a su cuñado. Luego atacó a su hermana Yaisy Hernández Ramos y a su sobrina, tras lo cual se arrojó por una ventana para suicidarse. Al no conseguirlo, se arrojó frente a una combi en marcha, muriendo en el acto.
MIRA TAMBIÉN:
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…