Cantante fue trasladado a la Carceleta del Ministerio Público. Especialistas lo entrevistaron y elaboraron su perfil psicológico.
El Poder Judicial decidió imponer siete meses de prisión preventiva para el cantante John Kelvin luego de que agrediera a su esposa Dalia Durán.
Al cantante se le acusa por los delitos de violencia sexual (violación), violencia psicológica y violencia física. Él fue trasladado de la Carceleta de la Comisaría de San Miguel a la Carceleta del Ministerio Público en el Centro de Lima. Este sábado se decidirá en qué penal cumplirá la prisión preventiva.
El abogado de John Kelvin adelantó que apelará la decisión del Poder Judicial y culpó a la prensa por la decisión tomada por el juez que analizó el caso.
De acuerdo al perfil psicológico elaborado por dos psicólogos, tras entrevistarlo por cuatro horas, él es narcisista e histriónico, y que muestra indicadores de agresividad verbal con reactividad física. No obstante, no muestra alteraciones que limiten su capacidad para percibir y valorar la realidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar