Kelly Gutiérrez es una joven que compartió su molestia en las redes sociales luego que, tras ubicar su celular robado a bordo de un taxi, la PNP no pudo ingresar al inmueble donde se encontraba al no contar con la debida autorización.
La joven tomó un taxi de placa ADT-565 desde Miraflores hacia su vivienda, pero el conductor se desvió en cierto punto de la ruta. Al sobreparar, un sujeto sube y la apunta con un arma, arrebatándole el celular.
Kelly explicó que su padre consiguió localizar el teléfono mediante el sistema GPS. Junto a la PNP llegaron a la zona de Pamplona Alta, donde ubicaron el vehículo del robo y hasta el arma.
Sin embargo, los agentes no podían entrar a la casa donde estaba el teléfono porque hacía falta la presencia de un fiscal. Finalmente, la agraviada no recuperó su celular y el GPS se desactivó tres horas antes del arribo del representante del Ministerio Público.
El conductor fue identificado por la víctima y llevado a la Depincri de Surquillo. Ella resultó con moretones en brazos y cabeza tras la gresca con los asaltantes.
La profesora Alicia Díaz Carhuapoma resultó herida en el accidente ocurrido en Moyobamba, que dejó…
Por la fecha 24 del Torneo Liga Profesional 2024, Indep.Mza. dejó sin reacción al equipo…
Barracas C. garantizó su victoria con una única anotación sobre el Bicho, en el duelo…
Los trabajadores del país esperan la llegada de diciembre no solo por las fiestas de…
Tras la investigación de 'Punto Final' que destapó la utilización de un vehículo oficial del…
La presidenta Dina Boluarte indicó que no dejará que las críticas a su Gobierno obstaculicen…