Kelly Gutiérrez es una joven que compartió su molestia en las redes sociales luego que, tras ubicar su celular robado a bordo de un taxi, la PNP no pudo ingresar al inmueble donde se encontraba al no contar con la debida autorización.
La joven tomó un taxi de placa ADT-565 desde Miraflores hacia su vivienda, pero el conductor se desvió en cierto punto de la ruta. Al sobreparar, un sujeto sube y la apunta con un arma, arrebatándole el celular.
Kelly explicó que su padre consiguió localizar el teléfono mediante el sistema GPS. Junto a la PNP llegaron a la zona de Pamplona Alta, donde ubicaron el vehículo del robo y hasta el arma.
Sin embargo, los agentes no podían entrar a la casa donde estaba el teléfono porque hacía falta la presencia de un fiscal. Finalmente, la agraviada no recuperó su celular y el GPS se desactivó tres horas antes del arribo del representante del Ministerio Público.
El conductor fue identificado por la víctima y llevado a la Depincri de Surquillo. Ella resultó con moretones en brazos y cabeza tras la gresca con los asaltantes.
Te puede interesar:
También te puede interesar