Luego de asistir a una fiesta, la víctima fue raptada por tres sujetos de nacionalidad extranjera, quienes lo mantuvieron encerrado en el segundo piso de una vivienda.
Un hombre de 33 años desapareció luego de asistir a una fiesta en Lurín el último miércoles, logrando escapar luego de estar tres días en cautiverio. Previo a su secuestro, la víctima recibió la invitación a dicha reunión por parte de persona a quien conoció en redes sociales.
Según su hermano, el hombre fue amenazado y atado de manos durante el tiempo en que estuvo secuestrado. Durante ese plazo, sus captores aprovecharon para vaciar sus cuentas bancarias usando las aplicaciones de su celular y su huella digital, robándole 25.000 soles.
«Lo han tenido amenazado con un cuchillo. Le decían que si él hablaba o gritaba lo iban a picar y lo iban a tirar al mar, han estado totalmente tapados la cara, solo se les veía los ojos», manifestó el pariente de la víctima en diálogo con Latina Noticias.
Tres personas de nacionalidad extranjera serían los responsables del rapto. La casa en la que la víctima estuvo secuestrada se ubica en el asentamiento humano José Olaya, en Punta Hermosa, a la altura del kilómetro 43.5 de la Panamericana Sur.
La arrendataria del inmueble precisó que solo uno de los tres extranjeros se identificó como ‘Robin‘. Ellos alquilaron el espacio solo dos días antes de perpetrar su plan delictivo, ocupando el segundo piso de este lugar y pagándole 450 soles a la mujer.
El viernes 21 de octubre, los sujetos salieron de la casa para comprar cigarros. Fue en ese momento que la víctima aprovechó este descuido para escapar y pedir ayuda. A su salida, se dio cuenta que ningún vecino se percató de que estuvo atrapado en la residencia.
«Lo encontraron subiendo las escaleras de su casa hacia el tercer piso, pidiendo ayuda y amarrado de las manos con ladrillo», precisó el familiar del afectado. Los responsables de este presunto secuestro desaparecieron y la Policía ya investiga cuál es su paradero.
Te puede interesar:
También te puede interesar