Como parte del inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19 en todo el país, el Seguro Social de Salud (EsSalud), empresarios independientes fueron contactados para proveer servicios que permitirían la instalación de los centros a donde se acercaría la población para ser inoculados contra la enfermedad.
Sin embargo, casi un año después, estos microempresarios, encargados de la colocación de banners, toldos y otros implementos en los vacunatorios, reclaman la falta de pagos por parte de la entidad. Las deudas van desde los S/ 27.000 hasta el millón de soles.
Según el reportaje de Punto Final, Martín Pow Sang, quien instaló toldos en los centros de Jesús María, denuncia que se le adeuda más de un millón de soles, pero que solo le ha sido abonado un 5% del servicio. A Edgar Herrrera, encargado de la instalación de señalización y publicidad, se le debe 45.000 soles.
En una comunicación enviada a EsSalud en julio de 2021, la entidad reconoció la deuda y aseguró que la demora se debe al cambio de gestión. No obstante, la actual administración afirma que, al no haberse emitido órdenes de servicio, no hay pagos pendientes. Sin embargo, los microempresarios afirman contar con audios, conversaciones, imágenes y correos electrónicos que acreditan los servicios prestados.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…