Latina Noticias

San Juan de Miraflores: delincuente muere atropellado tras robar celular

Un joven delincuente perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo particular cuando cruzaba de un sentido a otro en la Panamericana Sur. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 11 de la transitada vía, en San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió la noche del último viernes. De acuerdo a los testigos del suceso, el sujeto, quien no ha sido identificado, estaba escapando luego de arrebatarle el celular a una adolescente que viajaba en la unidad móvil a la altura del puente Amauta.

Sin embargo, durante su escape no midió la distancia de los vehículos, siendo impactado por el conductor de la moderna unidad. «Se ha aparecido así y ha frenado mi hermano, ha salido volando, de ahí se han estacionado, han venido los bomberos, lo han jalado más allá para estar seguros», expresó el hermano del conductor.

El dueño del vehículo, de 53 años, fue llevado a la comisaría de San Juan de Miraflores para realizar las diligencias de acuerdo con ley. En tanto, efectivos policiales procedieron a cercar el lugar hasta el posterior levantamiento del cuerpo del fallecido.

La PNP ha brindado datos para que los familiares o conocidos de la víctima puedan identificarlo en la Morgue Central de Lima. Se trata de un hombre de 25 a 30 años, que vestía un buzo azul y zapatillas negras. Asimismo, se presume que ya habría cometido delitos bajo la misma modalidad.

SMP: feroz balacera deja una persona muerta

Una balacera se desató este lunes en los alrededores del mercado de abastos de Caquetá, en San Martín de Porres. A raíz de este atentado, una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, mientras que los sujetos que perpetraron el ataque fugaron del lugar.

La Policía Nacional sospecha que el cobro de cupos entre bandas rivales fue lo que provocó dicho enfrentamiento. Previamente, la persecución entre ambas organizaciones criminales había comenzado en el distrito del Rímac y terminó en los exteriores de un local naturista.

Redacción Latina

Recent Posts

DT de la Selección Peruana Femenina sub-20 lanza fuerte denuncia contra la CONMEBOL | VIDEO

Alzó su voz de protesta. La entrenadora de la Selección Peruana sub-20, Jaqueline Ulloa expresó…

29 mins ago

Lita Pezo triunfa en su regreso Viña del Mar junto a Sin Bandera

Después de su memorable actuación en el Festival de Viña del Mar 2024, Lita Pezo…

2 horas ago

Dólar en Perú: A cuánto se cotizó el cierre de hoy 28 de abril marzo del 2024

La cotización del dólar en Perú es una variable económica de gran importancia que incide en diversos…

2 horas ago

Hallan sin vida tiktoker en su propia casa: esto se sabe

La comunidad de las redes sociales se encuentra conmocionada por el trágico fallecimiento de la…

4 horas ago

¿A qué hora ver EN VIVO Persas vs. West Santos por los playoff de la Kings League?

Este 28 de abril continuan los playoff de los octavos de final de la Kings League…

6 horas ago

Hombre muere tras recibir más de 15 disparos en plena calle

La tranquilidad de la etapa 1 de Rosa Luz, en Puente Piedra, fue perturbada por…

7 horas ago