Momentos de tensión vivieron un grupo de turistas norteamericanos, quienes decidieron hacer un paseo en el Parque Nacional Serengeti, en Tanzania, ubicado en la costa este de África Central. Resulta que dos leopardos interceptaron su camino subiendo al carro que los transportaba dejando sin reacción a los viajeros.
«Notamos que los chitas estaban cada vez más curiosos respecto a nuestro vehículo. Pero fue demasiado tarde para huir rápido o hacer cualquier otra cosa, porque no queríamos alarmar a los animales, porque allí es cuando las cosas salen mal. Esto no es muy común», comentó Britton Hayes, quien se encontraba en la camioneta Jeep cuando ocurrió el incidente.
«Mientras estábamos todos observando al chita al frente, uno de sus hermanos flanqueó el vehículo y saltó en la parte de atrás del jeep. Posteriormente comenzó a olernos y a asegurarse de que no éramos una amenaza», comentó uno de los turistas.
En tanto agregaron también las recomandaciones de los expertos antes esta situación. «Alex mantuvo la calma y se aseguró de que no hiciéramos contacto visual, permitiéndole saber al animal que no éramos una amenaza. Estuve muerto de miedo, pero jamás me sentí más vivo», sentenció.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…