Tv en vivo

Menor muere por intoxicación tras comer pescado

El cuerpo del menor fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Lambayeque, donde se espera los resultados de la necropsia.

En Lambayeque, una familia de siete integrantes terminaron intoxicados luego de haber ingerido pescado en aparente mal estado. Uno de los miembros, un niño de 12 años, perdió la vida. 

La madre del menor, Virginia Chapoñan, compró pescado en el mercado de Mórrope y preparó sudado para el almuerzo. Comieron sus cuatro hijos, un invitado y los padres.

LOS SÍNTOMAS APARECIERON DESPUÉS DEL ALMUERZO

Luego del almuerzo, los miembros de la familia empezaron a sentirse mal. Los padres superaron rápido la intoxicación luego de vomitar. 

Hasta el Hospital Belén llegó el hermano de 15 años a quien lograron estabilizar a tiempo. Según los médicos, se trataría de una intoxicación por ingerir pescado en mal estado. El menor, de 12 años, llegó muy tarde al nosocomio.

El cuerpo del menor, fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Lambayeque, donde se espera los resultados de la necropsia.

La familia solicita ayuda económica, y lo puede hacer a través del siguiente número de José Bances Merino, padre del menor.

21 febrero 2024

Actualizado el : 21 febrero 24 | 4:29 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000