Lamentablemente. Un niño de Catacaos, Piura, resultó gravemente herido tras manipular un artefacto pirotécnico durante la festividad del Niño Dios en Mocarà. El incidente ocurrió cuando, tras el encendido de un castillo pirotécnico, el menor encontró un dispositivo que no había explotado y, al activarlo, sufrió una explosión en su mano izquierda, lo que le ocasionó lesiones severas.
Según el relato de su madre, María Sosa, además de las graves heridas en su mano, el niño también presenta lesiones en el rostro. Existen temores de que Neymar pueda perder la vista debido a la magnitud de los daños sufridos.
Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Santa Rosa, donde ha sido sometido a una operación de urgencia y está a la espera de los resultados médicos.
La situación es particularmente angustiante para la familia de Neymar. Sus padres, Luis Darwin Rivas Imán y María Telvina Sosa Sosa, enfrentan una crisis y no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir los gastos médicos. Por ello, se hace un llamado urgente a la comunidad para brindar apoyo a esta familia en necesidad.
Cualquier ayuda será bien recibida y puede realizarse a través del Yape al número 937579895, a nombre de Silvia Castillo Girón. El niño requerirá medicamentos y atención médica adicional después de la operación.
La cadena de restaurantes Hooters of America se declaró en quiebra en Estados Unidos, con…
Tras la conmoción mundial por el fallecimiento del Papa Francisco, el cardenal Pedro Barreto reveló…
Continúa la polémica en Brasil por el asilo diplomático otorgado por el Gobierno de Luiz…
Tras la muerte del papa Francisco, el último lunes 21 de abril, este viernes 25…
Una tensa situación se vivió esta mañana en el distrito de Ate cuando un bus…
El valor del dólar en el nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce…