Alexis Alvarado Chávez fue atacado por dos delincuentes armados cuando caminaba por una calle del distrito de Guadalupe y, pese a que trató de ponerse a buen recaudo, no sobrevivió.
Un joven de 18 años fue asesinado a balazos por dos delincuentes la noche del 31 de agosto cuando transitaba por la zona de Guadalupe en el distrito del mismo nombre (Pacasmayo). La víctima es Alexis Alvarado Chávez.
“Él estaba transitando por la zona de Guadalupe con otra persona en forma intempestiva y aparece una motocicleta lineal con dos sujetos, donde uno de ellos efectúa un disparo a quemarropa, le ocasionó lesiones, si bien es cierto este señor trató de evitar un segundo disparo, se puso a buen recaudo, pero las lesiones fueron mortales», declaró a Latina Noticias Trujillo.
La víctima murió cuando era trasladado al Hospital Lafora por la gravedad de sus lesiones. La Policía Nacional realizó las diligencias e informó que este es el tercer crimen que ocurre en Pacasmayo hasta la fecha.
El jefe de la Divincri, Javier Méndez, contó que esta persona estaba implicada en hurtos de celulares de acuerdo a informaciones de la Depincri de Pacasmayo y a nivel de toda la región ya van 177 asesinatos.
“Estamos trabajando ya en el lugar, se ha dispuesto de la Depincri de Chepén conjuntamente con Pacasmayo realicen esta investigación porque es el tercer crimen que ocurre en esa zona, por lo tanto estamos muy preocupados, pero también poniendo una respuesta inmediata para poder identificar y capturar a los autores del hecho”, declaró.
Te puede interesar:
También te puede interesar