La morgue de Talara informó que no tiene la capacidad para albergar a tantos fallecidos y se ha dispuesto que algunos cuerpos sean trasladados a Piura y Sullana.
Un lamentable accidente ocurrió la madrugada del sábado 28 de enero en el kilómetro 121 de la Panamericana Norte, en el tramo que une El Alto con Los Órganos, en Talara. Un bus con 60 personas cayó a un abismo y dejó al menos 25 personas fallecidas y decenas de heridos.
Según el parte policial el hecho ocurrió en la zona conocida como la «curva del diablo» aproximadamente a las 3 de la madrugada. Miembros de la Policía Nacional (PNP) afirmaron además que la mayoría de fallecidos eran de nacionalidad Haitiana.
Dos de las víctimas fallecieron minutos después del accidente. Jesús Flores, el conductor de la unidad de transporte, falleció de camino al hospital y otra persona de sexo masculino también. La morgue de Talara informó que no tiene la capacidad para albergar a tantos fallecidos y se ha dispuesto que algunos cuerpos sean trasladados a Piura y Sullana.
Te puede interesar:
También te puede interesar