Juan Carlos Álvarez Infantas fue detenido el pasado 19 de febrero, luego de realizarse cortes en los brazos y ser atentido por los bomberos e internado Instituto Nacional de salud mental Honorio Delgado, en el distrito de San Martín de Porres. El confeso feminicida, tras cometer el crimen, huyó con dirección a Ica, donde se rapó la cabeza y se hospedó en un hotel, fue allí donde intentó acabar con su vida.
Latina Noticias tuvo acceso a la confesión del asesino de la joven de 18 años. En ella se explica como actuó y le contó por llamadas y mensajes de WhatsApp los hechos a su exenamorada.
El feminicida argumentó que el día del crimen compró un cuchillo y mientras estaba en el hotel de Pueblo Libre con la víctima, le pidió que cerrara los ojos para despedirse. Fue en ese momento que le cortó la garganta 2 veces.
Tras cometer el execrable hecho, el asesino confeso se comunicó también con su hermana, a quien le mandó un mensaje: «Solo quiero acabar con todo esto de una vez. Ya no podía seguir y estaba convencido de eso. Yo no estoy enfermo, solo tomé la salida de los cobardes». Latina Noticias no ubico a la hermana de Juan Carlos Álvarez ni tampoco a su expareja.
Te puede interesar:
También te puede interesar