Tv en vivo

Emilia Drago: su rol como madre, el papel en Pituca Sin Lucas y su relación con Diego Lombardi

La protagonista de Pituca Sin Lucas habló sobre su papel de Techi, su etapa de mamá y también sobre su relación con su esposo Diego Lombardi.

Emilia Drago: su rol como madre, el papel en Pituca Sin Lucas y su relación con Diego Lombardi

La reconocida actriz Emilia Drago le abrió las puertas de su casa a las cámaras de Reporte Semanal y habló en exclusiva sobre su papel en ‘Pituca Sin Lucas’, telenovela que se estrenó esta semana por Latina Televisión.

«Ay muy feliz. Muy agradecida, es hermoso todo lo que está pasando. Está siendo una semana muy emocionante, la gente se está enganchando», expresó en un inicio sobre su papel de Techi. «He aprendido de la Techi a vestirse bien, yo no me visto muy bien. Uñas siempre bien pintadas, peinados todo el tiempo, las perlas. Pertenecer a un club, las vacaciones», acotó.

Respecto a su rol de madre, dijo: «Tengo dos hijitas. Es lo mejor de mi vida, para mí ellas me trajeron luz, es un sentimiento indescriptible, La mayor me dice que será actriz, y cuando ve a la chiquita que hace de mi hija, me dice por qué no está ahí, Mi prioridad siempre son mis hijas, pero también quiero que vean a su mamá feliz. Y les explico que a mí me hace feliz actuar».

En otro momento, remarcó que la buena relación que tiene con su esposo Diego Lombardi. «Casados tenemos 10 años, nos conocimos a través de amigos. Un día el fue a verme a una obra de teatro, él es casi 14 años mayor que yo, y como yo soy a mil, Diego es como equilibrio, sino estaría locaza. Somos un buen equipo», puntualizó.

11 mayo 2024

Actualizado el : 11 mayo 24 | 4:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000