Roberto Guizasola le recordó a los futbolistas que siempre tengan la humildad de escuchar a su entorno.
En la entrevista exclusiva que brindaron para Reporte Semanal, Jefferson Farfá y Roberto Guizasola fueron consultados por los futbolistas que logran tener el éxito en su carrera deportiva; sin embargo, no siempre se van por el buen camino.
“En la vida supimos escuchar. Las personas que te rodean, que te acompañan, te pueden dar un consejo, pero ya depende de tu persona si lo quieres tomar. Saber con quién andar, dónde invertir. Le decimos a los muchachos que siempre escuchen a su entorno, tener la humildad para escuchar porque a veces se acaba el fútbol, estás solo”, resaltó Guizasola.
“Nuestras madres siempre han estado ahí con nosotros. El club Alianza Lima, también, nos ayudó mucho en el camino, en el proceso del crecimiento. Eso ha sido la suma de que hoy por hoy, tenemos lo que tenemos y nos encaminamos cada uno lo que ha querido”, opinó por su parte Jefferson Farfán.
“Mi madre desde chiquito siempre estuvo ahí, como la mamá de Roberto, como la de Paola. Siempre han estado en los momentos más complicados. Y ahora es el momento de retribuirles», acotó.
En ese sentido, Guizasola resaltó que su mayo motivación para salir adelante fue ver el esfuerzo de su madre para sacarlo adelante. «Siempre tenía reflejado ese esfuerzo de mi madre para lavar ropa en la calle. Y gracias a ese esfuerzo le pude regalar a mi madre una casa», recordó.
Te puede interesar:
También te puede interesar