Tv en vivo

Reporte Semanal: conozca a las incondicionales de Luis Miguel

El popular ‘Sol de México’ se presentará en Lima este sábado 24 y domingo 25 en el Estadio Nacional. Conoce cómo se prepararon sus fanáticas para recibirlo.

Horas antes de que Luis Miguel brinde su primer concierto en Lima en el Estadio Nacional, las cámaras de Reporte Semanal salió en busca de las incondicionales del popular ‘Sol de México’.

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, manifestó que para él es un honor poder interpretar los temas del famoso cantante. «Es un placer. Siempre será un honor cantar la música de alguien que es muy grande, que no va a morir nunca, de alguien que siempre estará en el oído y en la retina de todos», expresó.

«Los temas que más me piden son ‘Hasta que me olvides’, ‘La Incondicional’. Hemos estado en Chile, Perú, Ecuador, México, Honduras, hemos cerrado 50 fechas en Estados Unidos. Yo en el escenario me siento muy contento», acotó Santos.

Percy Erausquin, el mayor coleccionista de Luis Miguel en Perú, también abrió las puertas a las cámaras de Reporte Semanal y mostró de cerca su larga colección que tiene del cantante.

«Bienvenidos a la colección de Luis Miguel en Perú. Estos son los libros que usaron para las series. Estas fotos son inéditas. Acá está haciendo su primera comunión, acá está en la hotel Bolívar, en el 82, cuando vino a promocionar. Acá guardo toda mi colección», relató Erausquin.

Los más beneficiados con su llegada también han sido los comerciantes de Gamarra dedicados a la venta de polos. «Esta semana se cargó más, ayer y hoy están que piden 100 prendas y vamos haciendo. Luis Miguel»

24 febrero 2024

Actualizado el : 24 febrero 24 | 5:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000