El 'Sol de México' llegó a la capital este jueves y ofrecerá dos conciertos en el estadio Nacional.
Todo un divo. Luis Miguel llegó a Perú para dar dos conciertos en el estadio Nacional, pues este sábado 24 y domingo 25 de febrero, miles de fanáticos del cantante mexicano, cantarán sus canciones más icónicas a todo pulmón en el recinto de la capital.
Si bien Luis Miguel ha llegado a Lima, el cantante de 53 años ha venido acompañado de 120 personas quienes conforman parte de su staff como coristas, músicos, técnicos, audiovisuales y seguridad personal. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos es los pedidos que ha realizado el artista.
Pues se pidió que hayan 4 camionetas blindadas y 6 motos escoltas como parte de la seguridad, mientras que dentro de su hotel, pidió 12 toallas blancas, 12 toallas negras y velas de vainilla. Además, otras de las exigencias, son agua fiji, rehidratantes de coco, variedad de manzanas, cerezas, quesos, almendras, nueces, tequila y whisky.
Sin embargo, no son los únicos pedidos, pues LuisMi también ha requerido de bebidas alcohólicas, como tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label, para él y sus invitados. También solicitó 36 rosas blancas para obsequiar a sus fanáticos.
El concierto de Luis Miguel es el sábado 24 y domingo 25 de febrero. Está previsto que el show inicie a las 9 de la noche y dure aproximadamente 90 o 100 minutos.
Te puede interesar:
También te puede interesar