Los delincuentes estaban llevando a su víctima a un lugar desolado, sin esperar que policías ya estaban siguiendo su vehículo.
Falsos taxistas fueron capturados cuando iban a transportar a su víctima a un lugar desconocido para arrebatarle sus pertenencias en San Martín de Porres. La Policía se encontraba siguiendo el vehículo para frustrar el atraco.
A bordo de un auto negro, simulando un taxi, César Piscoya y César Pérez, fingían portar armas de fuego para asaltar a las personas que tomaban el falso servicio.
Su última víctima se encontraba en estado de ebriedad según los efectivos policiales. Luego de ser detenidos e identificados por la persona afectada, ellos suplicaron no ser llevados por las autoridades. Según los policías, ellos ofrecían precios cómodos para convencer a las personas a aceptar el viaje.
Los tres sujetos fueron llevados a la Dirincri de España. Recuerde que si toma un taxi, de preferencia use uno seguro de aplicativo o de algún chofer de confianza, comparta su placa y su ubicación en tiempo real.
Te puede interesar:
También te puede interesar