Los transeúntes exigieron a la Municipalidad Provincial de Trujillo que haga un mantenimiento a todos los paraderos para evitar tragedias.
La madrugada del último martes colapsó la estructura de un paradero en la avenida América Sur, cerca del óvalo Larco en Trujillo, lo que despertó la preocupación de los transeúntes por el peligro al que estuvieron expuestos.
“Es algo muy peligroso, porque cualquier persona podría haber fallecido, esto pasa por la falta de mantenimiento de la municipalidad, están pensando en otra cosa y no en la población”, se quejó un vecino de la zona.
La oxidación de las bases del paradero producto de la humedad y el abandono absoluto por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo precipitaron su caída. Los transeúntes exigieron a la comuna que haga el mantenimiento de todos los paraderos de la ciudad para evitar tragedias.
“No solo en las elecciones deben ponerse al día, tienen que estar pendientes de la ciudad”, expuso una señora, visiblemente enojada, por el descuido de las autoridades.
Te puede interesar:
También te puede interesar