El asalto se produjo en la calle El Tribunal de la urbanización Natasha Alta en Trujillo, una zona donde son frecuentes los actos delictivos, pese a las cámaras de seguridad.
Unos delincuentes asaltaron a una pareja de enamorados que transitaban por la calle El Tribunal en la urbanización Natasha Alta de Trujillo y luego de robarle el celular al hombre, empujaron a la mujer embarazada.
Las cámaras captaron los precisos momentos en que la pareja de enamorados caminaba por la vereda a plena luz del día, cuando en eso fueron sorprendidos por dos delincuentes que descendieron de una camioneta roja.
La pareja de la mujer huyó en dirección a un auto para esconderse detrás mientras era perseguido por los delincuentes. La mujer, conmocionada y en su intento por defender a su compañero, salió detrás de él y al acercarse, los malhechores la empujaron y cayó de bruces contra la calzada.
Los vecinos de la urbanización Natasha Alta aseguran que pese a las cámaras, los asaltos a mano armada continúan y se sienten desprotegidos por las autoridades. A propósito de este tema, este viernes termina el estado de emergencia en Trujillo y aún no se sabe si habrá prórroga.
Te puede interesar:
También te puede interesar