Sonia Reyna Figueroa se dirigía a su centro de trabajo como todas las mañanas, pero, esta vez, sorpresivamente fue atacada por un delincuente en un parque cercano a su casa.
Una trabajadora de la Universidad Nacional de Trujillo fue asesinada de una bala en la cabeza cuando se dirigía a su centro de labores en la urbanización El Bosque de Trujillo. Se trata de Sonia Reyna Figueroa, de 52 años.
La Policía Nacional maneja hasta ahora dos hipótesis: intentaron robarle, pero ella se resistió y le dispararon, o un sicario la estuvo siguiendo desde que salió de casa para matarla. Los vecinos de la zona están conmocionados.
Algunos testigos aseguran haber visto al atacante vestido totalmente de negro y que estuvo merodeando el mismo parque ayer. La víctima vivía a unas cuadras del parque y deja en orfandad a dos hijos, entre ellos un menor.
Este crimen ocurrió en pleno estado de emergencia y a dos días de que termine la medida decretada por el Gobierno, debido al alto índice de actos delictivos en 5 provincias de La Libertad. Aún no se sabe si habrá prórroga.
Te puede interesar:
También te puede interesar