El Poder judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para los presuntos asesinos del suboficial de tercera, Richard Domínguez Rodríguez, quien fue baleado el mediodía del 24 de agosto en el asentamiento humano San Luis.
Se trata de Justin Lozada Roldán, de 18 años, quien habría disparado contra el efectivo y luego huyó con su traje de obrero queriendo pasar inadvertido. Asimismo, sus cómplices Mery Lozada Olivares y Elva Carbajal Marcelo.
“Lo resaltante es que la Policía Nacional en tiempo récord ha logrado identificar al delincuente que asesinó a nuestro colega, que en paz descanse, y ponerlo a disposición de la justicia”, destacó el general Augusto Ríos.
Ríos Tiravanti añadió que el arma con el que asesinaron al policía fue encontrada en la casa de Justin Lozada, así como el mameluco con el que se cubría. Aseguró que este era un escolar de un colegio de La Esperanza.
Los detenidos enfrentan cargos por el delito de homicidio calificado y fueron enviados a un penal. Ahora la Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del autor intelectual. Manejan varias hipótesis que prefieren mantener en reserva. El Ministerio Público también investiga el caso.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…