Noticias

Trujillo: hombre asesinado en grifo era informante de la Policía en caso escondite ‘La caleta’

Por Grecia Pimentel

El jefe de la Divincri de Trujillo, Giovanni Osorio, reveló que los delincuentes que asesinaron a un hombre en un grifo de El Porvenir la noche del último lunes querían silenciarlo, pues era testigo en el caso del escondite ‘La Caleta’, un lugar usado por ‘Los pulpos’ para sus víctimas de secuestro. 

“(El móvil fue) más que todo para silenciarlo yo diría. Hace un mes y medio o dos meses atrás (Luis Felipe Jara) fue intervenido por participar en el robo de un camión con carbón y se descubrió ‘La caleta’ que era un lugar de la organización ‘Los pulpos’”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Luis Felipe Jara Vásquez ,de 33 años, fue asesinado la noche del último lunes cuando la camioneta en la que viajaba se estacionó en el grifo Servicentro Idrogas de El Porvenir. Él iba en el copiloto y su hermano era el conductor. Ambos hicieron una parada para llenar de combustible el vehículo.

Pero no sabían que eran seguidos por unos delincuentes que estaban a bordo de un coche y una motocicleta. Estos sujetos llegaron al grifo y abrieron fuego contra la camioneta causando pánico en los transeúntes y los trabajadores del lugar. En consecuencia, el conductor quedó gravemente herido, mientras que Luis Jara Vásquez murió cuando era trasladado al hospital. 

La historia de ‘La caleta’

Luis Jara Vásquez fue detenido por la Policía el 20 de mayo por el presunto robo de un camión con carbón, el cual fue encontrado por la Policía en la manzana P, lote 15 del centro poblado Alto Trujillo en El Porvenir. En este lugar la Policía descubre un escondite subterráneo acondicionado como habitación que era usado para víctimas de secuestros. 

En ‘La caleta’ habría estado secuestrado Alan Ríos Guevara, hijo de la regidora de El Porvenir Sandra Guevara, y se presume que también Marco Negreiros Castillo, estudiante de 22 años de la carrera de ingeniería industrial quien finalmente fue liberado sin que la familia tuviera que pagar el rescate de S/ 1 millón.

Redacción Latina

Recent Posts

Matan balazos a hombre a espaldas de un colegio: pareja vio su muerte

Fin de semana teñido con sangre. En Comas, un hombre fue asesinado tras recibir un…

2 mins ago

Hombre muere tras caer de un octavo piso en Cercado de Lima

Trágica escena en la capital. En Cercado de Lima, específicamente en la cuadra 8 de…

1 hora ago

Corte de agua hoy en Lima, 28 de abril: horarios y distritos afectados, según Sedapal

La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunicó hoy, domingo 28…

2 horas ago

Temblor hoy en Perú, 28 de abril: horario, epicentro y magnitud del último sismo

Temblor | HOY, domingo 28 de abril en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…

2 horas ago

Cuál es tu horóscopo para hoy, domingo 28 de abril, según la IA

En este sábado 27 de abril del 2024, las estrellas alinean un camino lleno de…

2 horas ago

Subastan reloj de oro y una bolsa de violín del Titanic | VIDEO

El reloj de oro del pasajero más adinerado del Titanic, John Jacob Astor IV, será…

10 horas ago