El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido escenario de un sorprendente y preocupante incidente que ha generado gran asombro. Una profesora de inglés terminó hospitalizada tras ingerir una torta adulterada con somníferos que le invitó un alumno.
Las investigaciones preliminares revelaron que un estudiante de tercer año de secundaria fue el responsable de colocar siete pastillas para dormir en el postre que entregó a la docente.
En un primer momento, se especuló que el acto de irresponsabilidad se dio para evitar que la maestra entregara las notas a los padres de familia; sin embargo, esa versión fue descartada por Tyrón Sánchez, especialista en violencia escolar.
“Las notas en la institución educativa siempre lo publican en redes, no hay forma de evitar eso”, comentó Tyrón ante nuestras cámaras.
Tras el episodio, la profesora fue trasladada al hospital Santa Rosa, donde recibió atención médica inmediata, y donde se confirmó la ingesta involuntaria de los somníferos.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…