Jefferson Infantes Pardo murió cuando festejaba el triunfo de su equipo en un campeonato. Tres delincuentes estuvieron siguiendo sus movimientos.
Un hombre de 20 años murió de cinco balazos cuando celebraba el triunfo de su equipo en un campeonato deportivo realizado en el distrito de Florencia de Mora en Trujillo. Se trata de Jefferson Infantes Pardo.
“Este señor fue emboscado por tres sujetos, ha sido en forma violenta, tiene cinco impactos de bala, pero esta información y todos los pormenores lo estamos realizando de forma reservada”, dijo el coronel Javier Méndez.
Los amigos de Jefferson Infantes, testigos de su crimen, lo llevaron de inmediato al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.
Méndez indicó que la víctima tiene antecedentes policiales por el delito contra el patrimonio y que su caso está relacionado a los enfrentamientos entre bandas criminales, no obstante, siguen investigando.
“Se están enfrentando entre ellos, es por hegemonía, de repente por una situación de extorsión, por cobro de cupos o chalequeos, eso es lo que estamos tratando de indagar si tiene alguna vinculación con organizaciones criminales”, declaró a los medios de comunicación.
Te puede interesar:
También te puede interesar