Un grupo de niños de distritos alejados de la ciudad de Trujillo y con diferentes discapacidades reciben terapias de rehabilitación física gratuita gracias a la alianza entre CENFIS y la Asociación de Trujillo. Las atenciones se realizan en el local principal de la calle Los Corales 217 y en el centro poblado Alto Trujillo.
“Los niños que vienen para acá en CENFIS, son niños de bajos recursos que también son atendidos en el Alto Trujillo. Ellos vienen desde diferentes barrios”, detalló Alan Fernández, presidente de la Asociación de Trujillo.
Los profesionales trabajan la higiene postural, el fortalecimiento muscular para una eficiente biomecánica y actividades para mejorar la elasticidad. Todos los martes y jueves acuden a un local de Alto Trujillo para brindar los tratamientos.
Fernández indicó que las puertas están abiertas para todos los niños de escasos recursos que tengan algún tipo de discapacidad, pues la labor que hacen es gratuita y pueden contactarlos a través de sus redes sociales.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…