La pareja pidió ayuda, pues también perdieron su vivienda tras el incendio. Vecinos de la zona exigieron el servicio de agua.
En la madrugada del sábado 10 de junio, un incendio consumió el predio de Nancy Baldarrogo, ubicado en Ventanilla, en el cual se encontraban los chanchos y aves que criaba para la venta. Estos murieron calcinados, en medio de los esfuerzos de los vecinos de Lomas de Valle.
Mientras se encontraban recogiendo comida para sus animales, la pareja fue alertada. Pese a los esfuerzos por intentar apagar las llamas, poco se pudo hacer, debido a la falta de agua. «Necesito su apoyo. Mi corral, mi trabajo total se ha quemado. Todo. Si supieran, se ha muerto una gran cantidad de animales», señaló Nancy.
El esposo de Baldarrogo hizo un llamado a todos para que los puedan ayudar, ya que lo han perdido absolutamente todo. «Pido de corazón a los empresarios que nos apoyen con un granito de arena», dijo.
Cabe mencionar que por la zona hay más de 20 ganadores, quienes temen que vuelva a ocurrir un hecho similar en el futuro. «Necesitamos el servicio de agua porque estos materiales son inflamables. Anoche no teníamos agua y hemos apagado (el incendio) con tierra», dijo una residente del lugar.
Si deseas ayudar a la familia, puedes comunicarte al 970007373. Todo suma.
Te puede interesar:
También te puede interesar