El expresidente Alberto Fujimori fue ingresado a la clínica Centenario de Pueblo Libre esta tarde luego que el Poder Judicial anunció la nulidad del indulto humanitario que le otorgó Pedro Pablo Kuczynski en diciembre del 2017.
El traslado se realizó en una ambulancia en la que también viajó su hijo Kenji Fujimori. «Es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo q dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor», escribió en Twitter.
Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo q dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor.
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) October 3, 2018
El menor de los Fujimori llegó a la casa del expresidente en La Molina cerca de las 3:30 de la tarde a bordo de una ambulancia. En el domicilio estaban reunidos los demás hijos junto al expresidente, que según el anuncio del Poder Judicial, debe volver a prisión para cumplir con su condena de 25 años por los casos Barrios Altos y La Cantuta.
MIRA TAMBIÉN:
#90Mediodía con @lorealvareza y @martinwriepl ► El médico de Fujimori criticó la decisión del Poder Judicial. https://t.co/aIffuI3TEK
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) October 3, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar