El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter). De esta manera, Elio asumirá la defensa de Chibolín en dos casos paralelos.
El abogado Elio Riera anunció que defenderá a Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, en el marco de las investigaciones que enfrenta en su contra por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.
Por medio de su cuenta de X (antes Twitter), el exabogado de Alberto Fujimori confirmó su participación en las diligencias que se llevarán a cabo en la Fiscalía contra el popular presentador de televisión.
«Después de establecer un plan de trabajo y consensuar diferentes términos, he decidido aceptar el encargo de asumir la defensa legal del señor Andrés Hurtado. En breve, acudiré a la Fiscalía para asistirlo en diversas diligencias», escribió.
Andrés Hurtado se encuentra bajo investigación en dos casos paralelos. El primero se refiere a tráfico de influencias, relacionado con sus vínculos con autoridades judiciales y los favores supuestamente prestados a la organización criminal Miu Lei.
El segundo caso involucra lavado de activos, donde se examinarán los ingresos del también comediante, gastos que ha realizado y propiedades a su nombre para determinar la legalidad de su fortuna personal.
Te puede interesar:
También te puede interesar