Tv en vivo

Gobierno advierte sobre estafadores que usan el nombre del premier Gustavo Adrianzén

Estos individuos pretenden influir en funcionarios encargados de los procesos de contratación.

Gobierno advierte sobre estafadores que usan el nombre del premier Gustavo Adrianzén

A través de la cuenta oficial del Consejo de Ministros, el gobierno advirtió a la ciudadanía que no se deje engañar por personas inescrupulosas que constantemente suelen utilizar el nombre del premier Gustavo Adrianzén de forma fraudulenta. Estos individuos pretenden influir en funcionarios encargados de los procesos de contratación.

Se recomienda a los ciudadanos estar atentos y denunciar cualquier actividad sospechosa de este tipo. El uso indebido del nombre del premier Adrianzén es una práctica ilegal que busca manipular las contrataciones públicas.

«Se advierte a los ciudadanos a no dejarse sorprender por inescrupulosos que usan falsamente el nombre del premier Gustavo Adrianzén para pretender influir sobre funcionarios seleccionadores en procesos de contratación«, indica el tuit.

REQUISITOS PARA DENUNCIAR UN PRESUNTO ACTO DE CORRUPCIÓN

Para presentar una denuncia, debes proporcionar la siguiente información:

  • Documento de identidad.
  • Correo electrónico y número de teléfono.
  • Si la denuncia es presentada como persona jurídica, número de RUC.
  • Documentación original o copia simple que respalde tu denuncia. Puedes especificar la unidad o dependencia donde ocurrió el hecho.
  • Firma o huella digital (si no puedes firmar o tienes impedimento para hacerlo).

En el servicio, debes indicar la entidad pública donde ocurrió el presunto acto de corrupción, la fecha del suceso, hasta dos motivos de tu denuncia y describir los hechos con el mayor detalle posible.

Por último, especifica si quieres hacer la denuncia de forma anónima o identificándote. El sistema te asignará un código para que puedas darle seguimiento a tu caso.

VIDEO RECOMENDADO

2 mayo 2024

Actualizado el : 2 mayo 24 | 11:28 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000