Un impresionante suceso ha dejado con la boca abierta a todas las personas de Latinoamérica, pues una excongresista logró huir de la justicia nada más y nada menos que saliendo por una ventana. La exparlamentaria se encontraba en un tercer piso y, como se puede ver en las imágenes, amarró una cinta de color rojo una de las patas de un mueble para poder bajar por ella hasta la calle, donde ya se encontraba esperándola una motocicleta.
Se trata de Aída Merlano, ex senadora del Partido Conservador de Colombia, quien se encontraba de permiso fuera de prisión para asistir a una consulta odontológica. Sin embargo, cuando todos se encontraban distraídos, aprovechó para escapar de una manera sorprendente que fue captada por las cámaras de seguridad del edificio.
La excongresista fue sentenciada por la Corte Suprema de Justicia a 15 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante y tenencia ilegal de armas. Todo esto por desarrollar un sofisticado sistema de compra y venta de votos que operó en las pasadas elecciones legislativas de 2018.
LAFC hizo autogol brindando un gol a Seattle, ahora el juego queda 1 a 1…
El Globo y el Xeneize no se hicieron daño en el partido de la fecha…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…